“Nadie es siempre un ganador, y si alguien dice lo contrario, o es un mentiroso o no
juega al poker”
Amarillo Slim

Introducción al Poker Semiprofesional

Debido a la expansión del juego gracias al juego on-line se ha hecho necesario explicar
los fundamentos del juego para el cada vez más numeroso grupo de gente que quiere
aprender a jugar. Aficionados que quieren tomarse el poker a un nivel más serior. hoy
en día, cualquier persona que se lo proponga puede llegar a ser semiprofesional.
Me decidí a escribir este libro para ayudar a las personas que tienen dificultad con el
íngles y que quieren tomarse el poker un poco más en serio. Hay mucha información
sobre poker, pero la mayoría está en inglés. No obstante, la información en castellano
cada vez es más abundante y de mayor calidad. Recomiendo a la gente interesada en
aprender poker que visiten periódicamente algun foro de poker en castellano.

Mi objetivo es que el lector al acabar de leer el libro tenga una visión general de lo que
es el poker semiprofesional y que tenga una base lo suficientemente sólida para poder
enfrentarse al estudio de la modalidad de poker que decida practicar.
OJO, he dicho enfrentarse al estudio, NO he dicho enfrentarse a las mesas.
-“Oye Carreño entonces, ¿cuando acabe de leer de este libro no puedo irme a Las
Vegas a jugar el WSOP?”-
Claro que puedes irte a Las Vegas al WSOP… pero a una barra americana de las Vegas
☺ ¡No a jugar al poker! Y el WSOP lo ves por los monitores…
nota: De hecho, yo cuando acabé de escribir este libro me fui a “Las Vegas”… un bar
de debajo de casa que hace unos pinchos de tortilla que quitan el sentido.

Descarga el Libro Completo aquí --> http://goo.gl/mxaL0F

AGRADECER NO CUESTA NADA Saludos Pokeros! : o:guay: