ser?a buen?simo y as? se podr?a aumentar la participaci?n en el foro y en la p?gina que est? muy buena!!!
Printable View
gracias por la informaci?n pero parece un poco complicado ademas todo esta en ingles si hay alguien que pueda hacer una parte de este foro exclusiva para latinos. saludos
Gostei desse post!!! Translating to portuguese : "Canto Latino"...Boa!!
lol.
Una buena manera para comenzar a ganar puntines es viendo videos y refiriendo personas para que se registren en pokerowned.
Muchas gracias tio .................................................. .................................................. .................................................. ..............................:D.................. ........................................
Mmaaddrree mmiiaa kk ddiiffiicciill eess ccoonnsseegguuiirr ppuunnttooss , ppuueess nnaaddaa aa eessccrriibbiir mmeennssaajjes ppaaraa ggaannaarr aallgguunnooss .................................................. ....jajajajajejejejejejejjijijijiijijjjojojojojjuj ujujujujujujuju vava decid mas formas de ganar puntoss pliiiiis............
jajaja aprende un poco de ingles, ?No es complicado!
Translation:
hahaha learn a bit of english, it isn't difficult!
What this Luximpi explains well, is what I make I .. they are the way simplest to obtain points
Qua paso amigio, cerveza mucho grande, burp.
buena la informacion mencionada anteriormente dicha.vamos a ver si nos sirve.... saludos.
a ver si me sale algo de lo que postearon yadfjnefkbmfpkb mspbk?m
hay que seguir posteando loco ehtr?hjwrtjpklrjpotjopekjok !!!!
vamo vieja que la noche es larga y no se que mas poner kwgorgergnoergiqwergjpoiqjgire!!!
esto es mas dificill q el co?ooo jajajajaja pero hay vooy
hola los tasks no-usa para espa?oles tampoco sirve?
En espa?ol nos entendemos mejor los que no se nos da bien el ingles... jejeje
jodeer k desesperacion pa ganar puntos jajajaaj...................
sobre que tema trata este post. espero respuesta. un saludo
Este post esta en el tema off topic, en verdad no trata de nada...
por fin puedo firmaar tuve un problema con mi navegador no me dejabaaa postear pero buenoo como que nadie ah actualizado este post ni nadaa saludos.
kajajajajajajajaj de planoo este topic esta muerto soy el unico que postea para sacar puntos pero buenoo si alguien lo ve ps respondaa
mi tercer post seguido en este topic eso habla muy bien del post
A versao latina da StephyMarieC e tao fofinha........
Attachment 742
por cada comentario que haces obtienes 5 puntos tambien puedes hacer los surveys y eso para conseguir mas o puedes poner en promociones en la parte de lotery y ganar punttos diarios
wow no sabia eso asi que tambien recibimos puntos posteando asuu que bueno yee esto ya se pone mejor :)pero eh visto que tambien se puede comprar puntos con paypal!!
alguien sabe si se puede comprar puntos con moneybooker alli si tengo saldo alguien me ayuda
parece que no hay nadie que me apoye con mi respuesta o es el espa?ol jejeje
love latin concert
amigo disculpa ya sabes como ganmar puntos, te agradeceria si me ayudas a conseguir
millton burgg
Why dont you read this link? http://www.pokerowned.com/forums/f2/...ners-5001.html
Use google translator if you cant read english...